GNP MEXICO MAJOR PREMIER PADEL

 

 

Riviera Diamante Acapulco, enero 2024.-El padel, el deporte que más crece a nivel mundial y Premier Padel se unen al compromiso que tenemos todos e informa que el GNP Mexico Major Premier Padel se ratifica oficialmente en Acapulco.

Estamos todos felices y agradecidos con todas las partes involucradas de anunciar de manera formal que el evento que se iba a celebrar en semanas pasadas se llevará a cabo oficialmente del 18 al 24 de marzo del 2024 en la Arena Gnp Seguros.

Queremos expresar nuevamente nuestra total solidaridad con el pueblo

Acapulqueño y a todo el estado de Guerrero y ratificar nuestro compromiso de que el mejor Padel del mundo vuelve a donde nació y de donde nunca saldrá.

Agradecemos a la Federación Internacional de Padel, al circuito Premier Padel, a las asociaciones de jugadores y jugadoras, a todos los patrocinadores, aficionados y muy en especial a nuestro compañero de viaje GNP Seguros y Mundo Imperial por todo el apoyo y el trabajo en conjunto para que todo esto suceda, estamos seguros que Acapulco se levantará y renacerá con más fuerza, grandeza y alegría que nuca, todos estamos con México y Acapulco.